Paw Patroll: Mighty Pups marca un precedente único en salas de cine

Paw Patroll: Mighty Pups es una novedosa experiencia en salas de cine, con una película diseñada para que tus hijos no se despeguen del asiento.

Paw Patrol: Mighty Pups es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos y en un formato amigable que divide las unidades dramáticas, el filme está pensado para sostener la atención de los más pequeños, marca un precedente único en los cines.

PAW PATROL es la marca preescolar #1, ganadora de más de 20 premios a nivel global, y la franquicia más amada por los más chiquitos. Actualmente disponible en multiplataformas como TELEFE, Nickelodeon, Nick Jr, incluyendo teatro y apps.

Paw Patrol es la serie de televisión más grande a nivel mundial y la película llega el 8 de agosto a todos los cines del país, llena de sorpresas que les encantarán a todos los niños.

En Paw Patrol: Mighty Pups un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes súper especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Mira el tráiler aquí

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas