Hecho Bolsa, Premiere de la nueva comedia de Felipe Izquierdo

La película chilena Hecho Bolsa se estrena oficialmente el 8 de agosto pero ya tenemos fotos de la premiere y los rostro nacionales que participaron

“Hecho Bolsa” es el nombre de la nueva película del actor Felipe Izquierdo, una comedia sobre los problemas de la vida cotidiana. El elenco lo completan Bélgica Castro. Julio Jung, Erick Polhammer, Francisca Imboden y Fernando Larraín. La cinta se estrenará este 8 de agosto en todo el país.

¿Quién no ha estado hechobolsa alguna vez?, la película trata la historia de un publicista que amanece en medio del hostigamiento diario de los que lo rodean, siendo acosado por la ciudad que le llueve como si una nube negra se posara sobre él. 

Alexandra Galvis, directora de Market Chile, comenta sobre la película, junto con el comediante definieron un modelo distinto de estreno: llegar a un número limitado de salas con un solo horario diario, de jueves a domingo. “Lo que hicimos fue partir en los cines en que hay salas de teatro cercanas donde él se ha mantenido en cartelera, tomando días que usualmente son solo del teatro y creando eventos más que una programación que tiene un horario determinado”, señala Galvis, junto con agregar: “Sabemos que no es una película que va a ser un blockbuster en términos de taquilla. Por eso, nos propusimos crear una estrategia de programación que sea adecuada para películas más de nicho y, en este caso, a la persona que está liderando el proyecto, que es Felipe”.

Mundo Películas tuvo acceso a la Premiere del filme chileno, revisa la galería de fotos a continuación:

Fotografías Por: Sergio García Pardo – @chechofotografo

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas