“El Repostero de Berlín” se re-estrenara en sala premier

Cinermark Chile tendrá la exclusiva y por tiempo limitado.

El Repostero de Berlín (The Cakemaker), coproducción Israelí-Alemana, filme ganador del Festival de Karlovy Vary: East of the West con Premio Especial del Jurado (2017) y en 2018 galardonada con un Satellite Awards por mejor película de habla no inglesa, entre otros, se re-estrena en “Exclusiva” y por tiempo limitado en Salas Premier en Cinemark Chile los días Lunes 9, Martes 10 y Miércoles 11 de Septiembre en salas Premier en Cinemark Alto Las Condes en Santiago a un valor “especial” de $4.500.  

La película forma parte de las cintas que en exclusiva en Cinemark exhibirá durante tres días de Septiembre y que se proyectará solo en Sala Premier en Santiago. 

El valor para este filme es de $4.500, y es posible adquirir entradas on-line o en boletería, a este precio “especial” solo válido en esta fecha y para esta película en Salas Premier. (valor normal salas premier $9.600)

Ficha Técnica

Título Original: The Cakemaker

Director: Ofir Raul Graizer

Elenco: Tim Kalkhof (Tomas); Roy Miller (Oren); Sarah Adler (Anat); entre otros.

Duración: 104 minutos

Género: Drama

País: Israel

Sinopsis: Thomas conoce en Alemania a Oran, un hombre casado, y empiezan una relación. Thomas emigra a Israel para estar con Oran, pero él muere y Thomas empieza a trabajar como panadero en la cafetería de la viuda de su amante, sin que esta sepa quién es.

Premios: Festival de Karlovy Vary: East of the West – Premio Especial del JuradoFestival de Cine Judío de Berlín: Ganadora Mejor Película y Mejor DirectorFestival de Cine de Montreal: Ganadora Premio del Jurado, Mejor DirectorFestival de Cine de Jerusalem: Ganadora Mejor DirectorPremios 2018 de la Academia Israelí de Cinematografía – Ganadora – Mejor Director,Mejor Actriz, Mejor Guion, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Sonido.

TE PUEDE INTERESAR