Llega a Chile Piazzolla: Los Años Del Tiburón

La película Argentina se presentará en exclusiva en Cine Arte Normandie.

Un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del músico en su intimidad. “Piazzolla: Los Años Del Tiburón” será la primera película sobre Ástor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos.

Daniel Rosenfeld, como director y productor, “Saluzzi: composición para bandoneón y tres hermanos “tuvieron su estreno mundial en Berlinale Su segundo largometraje fue “La quimera de Héroes, coproducidos por Zentropa, Serge Lalou y Les Films D’ici, SBS, France 2, INCAA y CNC.

La película recibió dos premios en el Festival de Cine de Venecia, el Premio del público en el Festival de cine de Belfort, y Premio del jurado en Bafici. En 2012 se estrenó “Cornelia en su espejo” en Rotterdam International Festival de Cine. La película fue coproducida por INCAA, argentinacine, Hubert Bals Fund.

Su última película fue “Al centro de la tierra”. (coproducida con Heino Deckert, Serge Lalou LesFilms d’ici 2), premiado en Bafici y Fidmarseille 2015.

También es el productor de Gilda, uno de los Los mayores éxitos comerciales de Argentina en los últimos años, que también fue unánimemente alabado por el críticos También produjo el galardonado “La calle de los pianistas “, dirigida por Mariano Nante.

El estreno de Piazzolla: Los Años Del Tiburón, será el día domingo 15 de septiembre exclusivamente en Cine Arte Normandie. 

TE PUEDE INTERESAR