Ruby Rose ya hizo su debut como Batwoman a principios de este año en The CW durante el evento crossover DC de tres episodios de la cadena “Elseworlds”. 

The CW fijó el debut de la superheroína en la pantalla chica, para el 6 de octubre de este año en los Estado Unidos.

Si bien hay otros héroes y villanos LGBTQ+ dentro del universo de programas de televisión en rápido crecimiento de DC, Batwoman será el primer programa de superhéroes en presentar un personaje abiertamente gay como protagonista. 

De acuerdo con el lema del programa, Batwoman seguirá a Kate Kane mientras “se eleva en las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham “.

Como los fanáticos que vieron el crossover de “Elseworlds” lo sabían, Kane todavía es bastante nueva en el capó, y esa descripción sugiere que retomaremos su historia muy cerca de donde la conocimos en el crossover.

Te dejamos con todos los avances de Batwoman, que hasta el minuto a presentado CW.

Comentarios

Comentarios