La película “Infierno en la Tormenta” te dejará pegado a la butaca

“Infierno en la Tormenta” nos muestra que puede haber algo mucho peor que estar encerrado en tu casa cuando pasa un huracán.

La película Infierno en la Tormenta ya se encuentra en cartelera

Haley es nadadora. Cuando termina su competencia, se entera que un huracán está pronto a llegar, siendo su hermana quien le avisa que no sabe si su padre se encuentra fuera de peligro. Al llegar a casa de él, se da cuenta de un gran problema. Su papá está inconsciente y la tormenta ya los asechó. Mientras va pasando el tiempo se dan cuenta que este huracán no es el único de sus problemas, ya que el aumento del agua traerá consigo otros peligros.

La película no se da tiempo para alargar las cosas, empieza de inmediato. Nos presenta a la protagonista, nos dice quien es ella y cuales son sus conflictos y luego arrancamos de lleno dentro de la tormenta. Podemos ver el universo de los personajes mientras nos vamos introduciendo dentro de un climax constante. Todo esto se ve enfrentado a los conflictos del entorno y nos da pista de hacia donde vamos. Estamos claros de lo que va a suceder pero cuando llega el momento de tensión, no tenemos momento para descansar. Estas en todo momento fijo en la película para ver como logra resolverse hasta el final.

Infierno en la Tormenta es una gran mezcla de cosas y tiene los detalles perfectos para hacer, de esta, un imperdible panorama en el cine. No te va a defraudar y te llevarás una gran sorpresa.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas