‘Dolly Parton: Acordes del corazón’ presenta su primer avance

La serie antológica que relata las historias y los recuerdos que inspiraron algunas de las melodías más famosas de la cantante.

Ocho canciones de Dolly. Ocho historias de Dolly. “Dolly Parton: Acordes del corazón” es una serie antológica que relata las historias y los recuerdos que inspiraron algunas de las melodías más famosas de la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=Vpi4xhRkU_U

“Siempre he sido escritora. Mis canciones son la puerta de todos los sueños que he tenido y de todos los éxitos que he logrado”, dice Dolly Parton sobre su increíble carrera, que ha abarcado casi cinco décadas y no muestra ningún éxito. signos de desaceleración.

Una superestrella de renombre internacional, la icónica e incontenible Parton ha contribuido con innumerables tesoros al mundo del entretenimiento musical, escribiendo canciones clásicas como “Jolene”, “Coat of Many Colors” y su mega hit “I Will Always Love You”. Con el éxito cruzado de 1977 “Here You Come Again”, borró con éxito la línea entre el country y la música pop sin alterar notablemente ni su música ni su imagen. “No me iré del país”, dijo en ese momento, “solo me lo llevo conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR