Mira el tráiler de ‘La Maldición Roja’ una película de terror Taiwanesa

Una madre va en busca de su hija adolescente desaparecida después de su repentina desaparición.

La Maldición Roja la película de terror del director taiwanese Wei-Hao Cheng, no trae la historia de Shu-fen es una trabajadora social que ha visto varios de los peores casos de su comunidad, en una pequeña ciudad de Taiwán.

A lo largo de su vida, la mujer ha tratado de ver por los intereses de los habitantes que llegan, desesperados, a buscar su intervención y ayuda. Sin embargo, pronto encontrará una situación en su familia que pensaba solo vería en su trabajo: Ya-ting, su hija de quince años ha quedado embarazada.

Su reacción es de profunda decepción y hace evidente su molestia. Al día siguiente, Ya-ting ha desaparecido de su hogar, sin dejar alguna nota o explicación. Aunque sus amistades le aseguran que la niña ha huido por el regaño y la situación, Shu-fen empieza a encontrar evidencias que la adolescente pudo ser secuestrada.

Peor aún, tras encontrar una serie de papeles que contienen un poderoso hechizo, el problema tiene un aura sobrenatural que apuntan a una de las leyendas urbanas más conocidas de la región, aquella de la niña vestida de rojo.

Distribuye BF Distribution

TE PUEDE INTERESAR