‘The Way Back’ la nueva película protagonizada por Ben Affleck

Un antiguo fenómeno de baloncesto de HS, que lucha con el alcoholismo, se le ofrece un trabajo de entrenador en su alma mater.

‘The Way Back’ es la nueva película del director Gavin O’Connor (The Accountant,) la cinta relata la historia de Jack Cunningham (Ben Affleck) una vez tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria, era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria completa, cuando de repente, por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en espiral, provocado por una pérdida indescriptible y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor.

Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que ha caído lejos desde sus días de gloria, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los niños comienzan a unirse como un equipo y ganan, Jack puede haber encontrado finalmente una razón para enfrentar a los demonios que lo han descarrilado. ¿Pero será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?.

TE PUEDE INTERESAR