BAD BOYS FOR LIFE : LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DEL VERANO

BAD BOYS FOR LIFE PROMETE LLENAR LAS SALAS DE CINE CHILENO EN ÉPOCAS DONDE NADIE QUIERE A LA POLICÍA.

Este jueves fue el estreno de “bad boys for life” la tercera parte de la saga “bad boys” de 1995. Dirigida por adil el arbi and bilall fallah, quienes a pesar de tener una trayectoria de 3 películas, esta es la primera vez que están en el ojo del huracán. Demostrando que serán en el futuro una dupla cotizada en el mundo de las película de acción, de hecho ya se habla de una posible reunión con marvel.

“Bad Boys for Life “ es la tercera entrega de la saga de “Bad Boy” película de 1995 que contaba la historia de dos policías rebeldes que conseguían atrapar a los antagonistas sin respetar protocolos hoy en la tercera entrega se genera una suerte de quiebre entre Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) cuando nace el nieto de Marcus, ya que cada tiene objetivos distintos en la vida donde se le cuestiona al hombre soltero hasta que punto es feliz sin familia. Se muestra a todos los protagonistas de las sagas anteriores más viejos, con menos paciencia y más enfermedades además de que existe el peligro de que uno de los dos personajes principales deje de existir para siempre y es algo que dentro de la película, a pesar de ser predecible, saben jugar muy bien con los tiempos y la tensión de saber si finalmente el teniente Mike será atrapado o no por sus enemigos. Con una notable aparición del reguetonero Niki Jam la película vuelca de forma muy dinámica, rápida y eficaz en cada uno de los puntos que el guion quiere retratar todo esto con un pequeño toque de novela mexicana, ya que parte de la película transcurre en ese lugar.

Otro punto destacable de los directores son las escenas de acción y como las introducen dentro de la historia. En ningún momento se pierde el hilo dramático y hay momentos para reirse dentro de toda la película. Es como si fueran de gags en gags pero con autos a toda velocidad, regueton, buenas actuaciones y peleas formidables muy bien logradas. Will Smith se luce junto a Jacob Scipio en cada batalla. Además que la forma en la que se hace presente la violencia dentro de la historia (donde realmente hay escenas de alto impacto) provocan que sea una película entretenida de principio a fin haciéndote olvidar las 2 horas 4 minutos de duración que posee. Está disponible en todos los cines del país sujeta a restricción desde 14 años.

Si no tienes nada que hacer en estas vacaciones “Bad Boys for Life” definitivamente es un excelente panorama para disfrutar con tus amigos.