Su estreno está programado para este próximo 30 de Enero en salas a nivel nacional.

Renée Zellweger es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Zellweger fue una de las actrices mejor pagadas del mundo en 2007 y fue nombrada la Mujer del Año de Hasty Pudding Theatricals en 2009. 
Estaba en el peack de su carrera. Tras el increíble éxito de la película británica Bridget Jones, la actriz estadounidense era considerada como una de las más talentosas de su generación. Luego de ese film llegaría su primer Óscar por su interpretación en Cold Mountain. Sin embargo, casi inesperadamente, desapreció de la escena.

Tras casi 10 años de estar alejada de la industria cinematográfica, el director Rupert Gold la convocó para dar vida a la mítica Judy Garland en el biopic de su vida y resultó ser un verdadero éxito. La actriz, de 50 años, no solo captó la atención del público por su vuelta al cine sino que, además, la crítica alabó su actuación.

Y el primer reconocimiento llegó en la edición número 77 de los Golden Globes. La intérprete se alzó como ganadora en la categoría “Mejor Actriz Principal en Drama” y se llevó los aplausos de todos los presentes en Beverly Hilton de California.

Hoy en día se perfila nuevamente como la favorita de los Oscar.

Judy también fue nominada en la categoría maquillaje y peluquería premio que iría al artista Jeremy Woodhead.

Comentarios

Comentarios