Reseña: Viaje a la India para aprender meditación

Manuel Fernández Muñoz nos invita a un viaje a la India para aprender meditación en una guía de más de 200 páginas.

“Cuando me acerqué a la meditación descubrí cuánto pesa el ser. Así, en el no-ser, encontré descanso. Pero, oh sorpresa, en ese vacío me topé con mi autentica existencia.”

Viaje a la India para aprender meditación es el perfecto libro que nos ayuda a encontrar ese lugar especial para poder encontrarnos a nosotros mismos.

Para las personas suele difícil llegar a buscar este tipo de instancias. Por lo general tiene que ver con la búsqueda de personal de tratar de superar golpes fuertes en nuestra vida, que nos hacen mirar a un lado para re-conectarnos con nosotros, crecer y superar… así como vimos a Julio Roberts en “Comer, Rezar, Amar”, por ejemplo. En este libro su escritor nos habla sobre el arte de sentarnos, sentirnos y conectar con nosotros y con lo que nos rodea, para poder generar meditación que nos lleve a enlazar con nuestra propia perfección.

Hay diversos lugares del mundo que dicen que están destinados para distintas actividades: París para los enamorados, New York para los negocios, Jerusalén para rezar y la India para meditar. Es así, como también vamos adentrándonos no solo en el meditar, sino que también vamos conociendo la cultura, y por mucho que para algunos suene como un tema religioso o de moda, se comprende y toma como una forma de afrontar de la vida en todas sus facetas.

Si bien Viaje a la India para aprender meditación es un libro que se convierte una guía para entender desde el yoga, apagar el sufrimiento, el karma, entre otras cosas. Completamente recomendado para quienes quieran encontrarse con uno mismo, aunque estás páginas no nos lleven a la India literalmente, es un viaje que nos ayuda en el aprendizaje y el crecimiento personal.



Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas