Bicarbonato Sódico: un remedio natural de amplio espectro

Hoy les traernos la reseña de un maravilloso libro que nos cuenta todos los beneficios y efectos que puede tener el Bicarbonato sódico.

Ediciones Urano nos trae esta imperdible lectura sobre el Bicarbonato sódico, escrita por el doctor Mark Sircus.

Catalogado como el primer estudio sobre el bicarbonato sódico en la historia de la medicina, al ir cambiando de página te darás cuenta que este producto puede cambiar tu vida y la de tu familia de manera muy beneficiosa.

El Dr. Mark Sircus, fue formado en acupuntura y medicina oriental, por ende, podemos darnos cuenta que sus estudios nos llevan al cuidado del cuerpo y mantenerlo limpio tanto por dentro como por fuera. ¿Sabías que diariamente se usa el bicarbonato para salvar vidas?

Luego de este gran estudio de casi 300 páginas, nos damos cuenta que solo conocíamos el producto de una forma casera y con pequeños mitos respecto a como podría beneficiarnos para la salud. Sabemos que a veces nos resulta difícil creer en ciertas cosas que parecen tan simples y que pueden ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida, pero luego de analizar el contenido, entendemos que realmente es un remedio natural de amplio espectro.

Estados de desequilibrio del PH, medicamentos naturales para urgencias y cuidados intensivos, el páncreas, la diabetes, enfermedades renales, resfriados, gripes, tratamiento de cáncer, entre muchas cosas. Este libro es una invitación a que abramos espacio al bicarbonato como un remedio natural para curar y limpiar nuestro cuerpo y organismo.

Disponible en Ediciones Urano

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas