La alegría de vivir en “El Método Dogfulness”

Pablo Valentino nos presenta un maravilloso libro que nos da a conocer El Método Dogfulness", un perro nos enseña la alegría de vivir.

Un interesante libro que nos sumerge en las vida de los perros.

Son 48 lecciones de Dogfulness que nos invitan a liberarnos del estrés y aprender que la vida es una sola, y debemos re-descubrirla para ser más felices.

Escrito por Pablo Valentino e ilustrado por Marianna Coppo, un perro nos introduce en su mundo y comportamiento, tanto en casa, como en el parque, en la calle y los diferentes lugares donde puedas frecuentar con tu mascota. Lo más bello de estás historias, tips o instrucciones, es que nos invita a vivir la vida desde un punto de vista, no como si ellos fueran nuestros mejores amigos, sino que algo aún más profundo… navegar junto a ellos en un intercambio de felicidad mutua.

Cosas tan mundanas y sencillas que pueden mejorar nuestra vida, nuestro animo y las relaciones con nuestro entorno desde la perspectiva de los perros, que pese a las dificultades que le pueda poner la vida, sobretodo a quienes viven en la calle, siempre parecen tener amor y alegría de vivir con quienes les tienden una mano.

Si echas de menos a alguien, dáselo a entender, demuestra tu cariño, no juzgues según la raza, mantente alejado de las preocupaciones, de vez en cuando quítate la correa… son cosas que pueden parecer sencillas, pero en la medida de lo normalidad y lo rápido que avanza el mundo nos olvidamos.

<<El método Dogfulness es una invitación real a que encontremos la alegría de vivir. Está escrito e ilustrado para poder disfrutarlo en familia y leerlo de manera muy rápida y entretenida. Nosotros, los perros, amamos incondicionalmente, no juzgamos según las razas, no somos quisquillosos, mostramos nuestro cariño y nuestra gratitud, no tenemos ninguna de las corazas que a veces impiden a los seres humanos comunicarse entre ellos. Nuestro lema es: “¡La alegría de vivir!”>>

Disponible en Ediciones Urano

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas