Mira el primer tráiler ‘Conectando’

Con la ayuda de dos amistosos robots que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo.

Estreno en cines, 17 de septiembre.

“Conectando” de Sony Pictures Animation es una comedia animada original del director Mike Rianda (Gravity Falls) y los productores Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man:un nuevo universo, Lego, la película), sobre la lucha cotidiana de una familia para relacionarse mientras la tecnología aumenta en todo el mundo! Cuando Katie Mitchell, creativa pero antisocial, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia debería llevar a Katie a la universidad y unirse como familia por última vez.

Katie y Rick están acompañados por el resto de la familia, incluida la madre extremadamente positiva, Linda, su peculiar hermano pequeño Aaron y el encantador y gordito pug Monchi. Pero los planes de los Mitchells se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente adora, desde teléfonos, electrodomésticos hasta una nueva e innovadora línea de robots personales, deciden que es hora de tomar el control.

¡Con la ayuda de dos amistosos robots que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo!

TE PUEDE INTERESAR