“Presencias del mal” ya se encuentra en cartelera

La recién estrenada película "Presencias del mal", nos muestra una nueva jugada de la novela original de Henry James. ¡Acá te contamos los detalles!

Este jueves 12 de marzo es el estreno de “Presencias del mal”, película de suspenso y terror protagonizada por Mackenzie Davis. Historia que nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

La cinta está basada en la novela de Henry James, The Turn of the Screw, publicada en 1898. Por otro lado también fue llevado a la televisión como serie en 1999 y se convirtió en material para realizaciones cinematográficas como Los Inocentes (1961) y Los otros (2001). Hoy podemos ver una adaptación en Presencias del mal, bajo la dirección de Floria Sigismondi y protagonizada por Finn Wolfhard, Mackenzie Davis y Joely Richardson.

Ya que mencionamos a los actores, es muy favorable mencionar que quienes participan en la cinta, sostienen consistentemente “Presencias del mal”. El joven actor, Finn Wolfhard, ha logrado demostrar que su talento puede desligarse de la popular serie de Netflix, Stranger Things, con la capacidad de sorprender encarnando nuevos personajes y contado nuevas historias. Por otro lado, Mackenzie Davis, da todo de sí para dar con el personaje.

Sin lugar a dudas esta película nos muestra un nuevo lado de la historia de Henry James que no habíamos visto antes. ¡Ya pueden ir a disfrutarla a cine favorito!