“Bloodshot ya se encuentra en cartelera”

Dave Wilson dirige por primera vez en esta película. Reconocido por trabajar en la industria de los videojuegos, el director nos sorprende con una calidad de efectos especiales y tecnología alucinantes. Se nota demasiado cuál es su trabajo en paralelo; tiene la textura, pantallas en primera persona, algunas secuencias de shooters, que logran hacernos percibir inconscientemente, su relación con el área Gamer.

Otro punto que tiene conexión con los videojuegos, es que la banda sonora de la película, que te lleva a superar la frustración y te motiva a seguir jugando… en este caso, a seguir mirando la película. También vemos detalles sorprendes que incluso para los fanáticos y seguidores de este cine, no deja de generar impacto.

“Bloodshot” está llena de acción y se torna muy entretenida. La cinematografía, las luces, el audio son impecables. Es ideal para disfrutar en la tarde con los amigos y desconectarse un rato del mundo.

Aunque Vin Diesel nunca ha sido muy valorado como actor por parte del público y la crítica, para esta cinta calza perfecto su aspecto de hombre impetuoso. Ideal para los fanáticos de su filmografía. Si bien, la historia no es algo muy novedoso dentro del género, está llena de momentos que te mantienen pegado a la pantalla sin pestañar.

Vamos a la historia…

La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de súper fuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Lo negativo de la cinta, es que si eres una persona atenta a las brechas de género, Bloodshoot no nos entrega casi nada en esta pasada, pues la co-protagonista, Eiza González, tiene un rol muy poco representativo. La película no pasa el Test de Bechdel. Fuera de esto, se nota la calidad cinematográfica de la cinta.

Comentarios

Comentarios