Los Fuertes: Una sencilla historia de amor

Te compartimos nuestra reseña sobre la recién estrenada película "Los Fuertes", que nos cuenta el romance de dos chicos que se conocen en Valdivia.

¡Desde el 12 de marzo en cines!

Omar Zúñiga, ganador de un Teddy Award, nos trae una dulce historia de amor LGBT+ protagonizada por Samuel González y Antonio Altamirano, que también cuenta con la producción ejecutiva de la cineasta Dominga Sotomayor.

La historia comienza en la ciudad de Valdivia, cuando Lucas va de viaje a visitar a su hermana, previo a su viaje fuera del país. En esta ciudad conoce a Antonio, un joven que trabaja en un barco de pesca. Poco a poco vemos como la atracción comienza a surgir entre ellos, logrando una romance muy tierno y apasionado entre ambos.

Las actuaciones se de ambos protagonistas se enaltece cuando nos vemos envueltos en escenas de coqueteo, romance y sexuales, donde logramos cautivarnos con la increíble química que tienen en pantalla.

Dentro de la cinta podemos descubrir un poco de la historia por medio de intervenciones que realiza uno de los personajes, dentro de pequeñas obras que realizan para los turistas en la ciudad. Sumado un sinfín de paisajes para disfrutar y enamorarse, que calan perfecto dentro de este romance.

La historia que nos cuenta Los Fuertes, es bastante sencilla pero eso le suma bastantes puntos porque la hace mucho más cercana y real para el público.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas