Por: Macarena Carrere

Llevamos semanas en las que todo nos sale mal. Pareciera ser que una fuerza extraordinaria nos mantiene en un loop de mala suerte y no hay explicación coherente. Mientras le contamos esto a alguien, nos responde: “es que estamos en mercurio retrógrado” un poco en broma y un poco en serio. Nos reímos del comentario pero de todas formas queda rondando en nuestra mente la idea de que simplemente todo saldrá mal hasta que mercurio deje de retrogradar, aunque no sepamos muy bien qué significa esto.

“No Culpes A Mercurio Retrógrado” nos explica con peras y manzanas qué significa realmente que un planeta esté retrogradando y qué significa esto en términos astrológicos. ¿Será tan malo como el mito lo dice? ¿Será realmente que tenemos que aceptar que una fuerza energética externa está pudriendo todos nuestros planes? La respuesta es simple: no. Si eres de quienes sigue la astrología o simplemente te produce curiosidad, en este libro entenderás qué significa este fenómeno y cómo usarlo a tu favor. No necesariamente es un tiempo de mala racha o una especie de maldición que nos cae de la nada. Sino también, como lo deja muy en claro el autor de este libro, una oportunidad para poner en orden tus ideas y planes.

Pero este libro ¿solo se enfoca en Mercurio? Y es que a pesar de que este planeta es el protagonista del libro (y también quien más sufre discriminación por su mala fama al retrogradar y enviarnos supuesta mala vibra) también pasaremos por una pincelada de información genérica en astrología entendiendo así de dónde viene, cómo nace esta disciplina analógica (ojo: NO científica, para quienes luchan incansablemente por desacreditarla científicamente, no hay por qué), las bases teóricas que la sostienen y cada uno de los planetas que se estudian tanto directamente como en su fase retrógrada. Así entenderás no solo qué significa “Mercurio retrógrado”, sino qué significa que cualquier planeta esté en esta fase, cómo nos influye y cómo sacarle provecho a tu favor.

“No Culpes A Mercurio Retrógrado” es un libro ágil, lleno de información extremadamente interesante para quienes gozan de estos temas y es perfecto tanto para quienes manejan mayor información astrológica como para quienes no saben absolutamente nada. El perfecto libro para prepararse para el próximo Mercurio retrógrado que comienza el 14 de octubre y termina el 3 de noviembre de este año 2020 (anótelo en su agenda).

Encuéntralo en www.megustaleer.cl

Comentarios

Comentarios