Una vida tranqui: los estragos de la realidad en ilustraciones

Siempre gótica presenta su libro 'Una vida tranqui'. Un escenario donde identificarnos con rutinas que nos atrapan.

La simpleza del relato que nos cuentan por medio de varias ilustraciones es sin duda un espejo de nosotros mismos. Son realidades y pequeñas emociones por las que todos hemos pasado, reflejadas en momentos comunes de nuestras vidas. 

La soledad, el amor, la ansiedad, la autoestima, la amistad, el dolor y la inseguridad son sólo algunos de los tópicos que vemos retratados en ‘Una vida tranqui’.

Siempre gótica (Jennifer Frías Montecinos), relata en sus ilustraciones con tanta sencillez y rapidez que en cosa de minutos se termina de disfrutar, pero, aun así, te deja pensando en situaciones de la vida o recordando a un alguien que nos ha marcado.

Otro punto interesante de ‘Una mirada tranqui’, es que tiene referencias audiovisuales de películas como Historia de un matrimonio y Forrest Gump. En sus ilustraciones también vemos un trabajo que mezcla su trabajo con grandes obras como El beso, Las dos Fridas, El nacimiento de Venus, Portrait of an-artista, La gioconda, entre otros. Y también tiene su repaso por la música que van desde El Mató a un policía motorizado, Sandro, Álex Anwanter, Sulvio Rodríguez, Lionel Richie, Stevie Wonder hasta Myriam Hernández.

Reservoir Books trae a Siempre Gótica con su maravilloso libro ‘Una vida tranqui’, que desde ya te invitamos a disfrutar.

Viñetas melancólicas que reflexionan sobre el amor y el desamor que se han vuelto todo un fenómeno en las redes sociales. Encuéntralo en www.megustaleer.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas