La simpleza del relato que nos cuentan por medio de varias ilustraciones es sin duda un espejo de nosotros mismos. Son realidades y pequeñas emociones por las que todos hemos pasado, reflejadas en momentos comunes de nuestras vidas. 

La soledad, el amor, la ansiedad, la autoestima, la amistad, el dolor y la inseguridad son sólo algunos de los tópicos que vemos retratados en ‘Una vida tranqui’.

Siempre gótica (Jennifer Frías Montecinos), relata en sus ilustraciones con tanta sencillez y rapidez que en cosa de minutos se termina de disfrutar, pero, aun así, te deja pensando en situaciones de la vida o recordando a un alguien que nos ha marcado.

Otro punto interesante de ‘Una mirada tranqui’, es que tiene referencias audiovisuales de películas como Historia de un matrimonio y Forrest Gump. En sus ilustraciones también vemos un trabajo que mezcla su trabajo con grandes obras como El beso, Las dos Fridas, El nacimiento de Venus, Portrait of an-artista, La gioconda, entre otros. Y también tiene su repaso por la música que van desde El Mató a un policía motorizado, Sandro, Álex Anwanter, Sulvio Rodríguez, Lionel Richie, Stevie Wonder hasta Myriam Hernández.

Reservoir Books trae a Siempre Gótica con su maravilloso libro ‘Una vida tranqui’, que desde ya te invitamos a disfrutar.

Viñetas melancólicas que reflexionan sobre el amor y el desamor que se han vuelto todo un fenómeno en las redes sociales. Encuéntralo en www.megustaleer.cl

Comentarios

Comentarios