WANDAVISION: ¡HALLOWEEN!

En esta ocasión podemos ver como Wanda nos sitúa ahora en los años 90’ con una intro al puro estilo de Malcom in the Middle. Sin duda este sexto episodio es de los mejores capítulos hasta el momento, ¿por qué una fiesta de Halloween?, sabemos que el tiempo dentro de esta historia está manipulado por Wanda, y esto lo podemos apreciar desde aquel primer capítulo en los años 50’, después en el capítulo 5, en donde Wanda decide que día es, entonces tenemos claro que esta vez no es Halloween porque el calendario llegó al 31 de octubre, sino porque Vision le reclamó a Wanda en el final del capítulo anterior, que porque no habían otros niños en WestView, ¿lo recuerdas?

También podemos ver aquí a nuestros personajes con sus trajes originales de los comics, esto es algo que a Marvel le encanta hacer y la verdad a nosotros los fans, nos encanta verlo, pues también hemos visto los trajes originales de personajes como, el Capitán América, Iron Man, Luke Cage entre otros. Lo particular de este capítulo son las constantes sospechas de Wanda hacia su hermano, y es que esto es algo que aún no nos queda claro. En el final del capítulo 5, Wanda reconoce a Pietro, aunque tenga un rostro completamente diferente, y aquí se suma que tiene una personalidad también distinta del Pietro que conocimos en Age of Ultron.

Si teorizamos que es el mismo Pietro de Age of Ultron, podemos creer que es Wanda quien le otorga “vida”, y por el trauma de su muerte le cambió ciertas cosas, como su personalidad y su rostro. Esta teoría se viene abajo por las sospechas que nuestra brujita tiene. Si es el Pietro de Xmen, que por cierto se llama Peter, los primeros diálogos que deberíamos escuchar o la primera situación que debieron resolver, es como cruzó de universo, esto no es algo que simplemente se lo puede omitir como una elipsis. Sin embargo, esto no pasa, así que la última teoría es, que ya sea el Pietro del UCM o de Xmen, una entidad demoníaca lo está poseyendo para acercarse a los niños. Esto ya lo hemos visto en los comics, así que no sería ninguna sorpresa.

Por otro lado, recientes fuentes indican que, a partir de ahora, incluyendo WandaVision, todos los proyectos de Marvel tendrán Skrulls ocultos, ¿se te ocurre un nombre? *Cof, Cof* ¡Hayward! Encontró el momento perfecto, para echar a Monica, Darcy y Jimmy. Por otro lado, Vision decide encontrar respuestas, sobre la “anomalía de Maximoff” y podemos ver como en la Avenida Elis, existen personas que no se pueden ni mover, y claramente están sufriendo, mucho más que la gente del centro. También vemos a Agatha, o como aquí la llaman “Agnes”, en el mismo trance de estas personas al límite de WestView, algo no muy creíble, pues en ningún momento de la serie ella mostró ser controlada, todo lo contrario.

Lo más revelador aquí, es que Vision no sabe qué es un vengador, no sabe que murió, entonces, sabemos el NO está consciente de todo. Y tras intentar traspasar el Hex, este comienza a desintegrarse, lo que nos deja claro, que sí, Vision está muerto, y el único lugar donde puede tener vida, es dentro del domo, otra cosa genial es ver en acción los poderes de los gemelos Wiccan y Speed. Finalmente, las cosas se complican y Wanda termina expandiendo el Hex aproximadamente unas 5 manzanas más. Las cosas ya se van tornando hacia el desenlace de esta historia. La siguiente semana, nos toca “Modern Family”. ¿Qué expectativas tienes sobre este nuevo episodio? Cuéntanos tu opinión

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas