La argentina Stamateas tiene como misión ayudar a las mujeres a desarrollar y descubrir su potencial para alcanzar el éxito en distintos aspectos de su vida.

En “Yo no peleo, tú peleas”, Alejandra enseña como manejar las relaciones personales complejas y darles una mirada que posibilite el crecimiento. Dentro de ellos, de manera muy práctica, ayuda a reconocer qué tipo de relaciones no son saludables para tu vida. Ver como algunas personas pueden manipularte y te usan, de esa misma forma, ayudarte a no malgastar tus valiosas energias tratando de arreglar algo que no tiene vuelta.

En estas páginas encontrarás una compañera que por medio de distintas herramientas permitirá que avances de manera expedita, en la darle resolución a problemas y de forma positiva. El punto interesante, es que estas líneas no están enfocadas en relaciones de pareja solamente, sino que también en tus relaciones con amigos, familiares, colegas e incluso en el ámbito laboral.

Si sientes que necesitas mejorar alguna de estás áreas, te invitamos a adquirir “Yo no peleo, tú peleas”, y buscar el camino de la paz personal en conjunto con la de las personas que te rodeas.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorBina Daigeler encabeza actividades virtuales de Sanfic Industria
Artículo siguiente“Exhibición Temporal” vuelve a Teatro del Puente en formato online