Astronáutica: Ciencia para los más pequeños

Carlos Pazos trae todos los secretos de la ciencia de una forma muy interactiva para educar a los niños y niñas de la casa.

¡Hablar de ciencia nunca fue tan entretenido!

En las recomendaciones literarias para los más chicos del hogar, traemos la interesante aventura de Valentina y su nave espacial, Rocket. Juntos se embarcan en una misión para viajar muy lejos, en las profundidades del espacio exterior.

Dentro de la aventura, ambos personajes se van familiarizando con distintas cosas que en el espacio funcionan muy distinto. Uno de los primeros pasos de este descubrimiento es entender el fenómeno de la gravedad, las etapas de división de los cohetes, la propulsión, el traje de astronauta, el despegue, para finalmente, hacernos comprender que hay en el espacio y quien lo órbita.

Sin duda, Astronáutica es un libro muy interesante para adentrarnos en la galaxia y todo lo que conlleva un viaje al espacio. Carlos Pazos lleva a descubrir los secretos de la ciencia para los futuros genios. Aquí podrán encontrar respuestas a ¿Qué es la gravedad? ¿Cómo se propulsan los cohetes? ¿Qué objetos se envían las espacios? entre muchas otras preguntas que un niño o niña puede hacerse al inducirse en este fantástico tema.

Acompaña a Valentina y Rocket en este maravilloso viaje.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas