¿Quién mató a Sara? la segunda temporada de la serie

La serie que luego de su lanzamiento se posicionó entre lo más visto en muchos países, confirmó segunda temporada para el 19 de mayo.

Al elenco de ¿Quién mató a Sara? se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse. La segunda temporada del drama de misterio ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 19 de mayo de este año.

La creación de José Ignacio Valenzuela ha sido un total éxito en distintos países, marcando tendencia no solamente dentro del top 10 de la plataforma digital, sino que se posicionó en el número uno. No es de extrañarse que una serie tan rápida y llena de tensión, no convenciera al público con variados giros inesperados, que dejaron a todos ansiosos por conocer que pasará con los nuevos descubrimientos con los que se toparon los protagonistas en el último e intenso capítulo de ¿Quién mató a Sara?

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, con el guión de José Ignacio Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. 

Mira aquí el adelanto de ¿Quién mató a Sara?:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas