Ana Tijoux hará lanzamiento de libro en 2022

Bajo el alero de Lumen, Ana Tijoux publicará su primer libro en el 2022. Aquí te contamos todos los detalles...

La reconocida cantante chilena da el salto al mundo literario

Desde su propia boca, la cantante chilena Ana Tijoux comenta que desea liberarse de sus propias cárceles. Desde España anuncia que ha decidido materializar su sueño de escribir un libro. Una mezcla de ensayos, poesía, y la mirada fantasiosa de acercará a los lectores a la propia vida de la artista, donde incluso detalla, que se dio permiso para escribir al estilo de Luis Alberto Spinetta.

La conocida cantautora chilena lleva más de un año preparando su debut como escritora. Es ella misma quien cuenta lo fácil que ha sido escribir este libro. Incluso, menciona. que le ha salido más sencillo de escribir alguna de sus canciones.

Ana Tijoux dice no sentirse una escritora, pero sí que estas páginas la han ayudado a desahogarse. Menciona el gran apoyo que ha recibido por parte de Lumen, la ha ayudado sin duda a escribir con más energía.  

En una entrevista, la cantante comentó el respeto que tiene por los letristas y poetas, que por ende, no se atreve a encasillarse en nada a la hora de hablar de su primer libro. Si siente la necesidad de escribir y contarnos algunas cosas, a lo que ella misma sostiene que si es bueno o malo, solo la historia lo dirá. De momento no nos queda más que esperar a que termine el 2021 para tener más noticias respecto al trabajo que se encuentra preparando Ana Tijoux.

TE PUEDE INTERESAR