Entre ellas: una obra sobre mujeres y pandemia

Una comedia imperdible que vuelve a juntar a dos iconos de la actuación femenina en Chile, Gaby Hernández y Sonia Mena.

Las mujeres se toman nuevamente la pantalla digital para contarnos una comedia que promete darnos un respiro de la pandemia. Escrita y dirigida por Catherine Mazoyer, ‘Entre ellas’, tendrá su estreno en lo próximos días.

Entre el 16 al 24 de abril, se presentará en un formato virtual, “Entre Ellas”. Una obra escrita por Catherine Mazoyer que relata una reunión virtual de dos madres encerradas. Catherine nos comenta que “La idea de hacer esta obra, nace desde la necesidad de comunicar, de crear y de mantenernos en contacto con los espectadores, indagando en la comedia porque también creo que en este momento necesitamos sonreír un poco ya que la situación es tan compleja a nivel país”. Es como Catherine comenzó a escribir la obra basándose en “Las mejores actrices que yo conozco y las tengo al lado que son Gaby Hernández que es la gran amiga de mi madre, mi madre y Silvia Novak”.

SINOPSIS: Rebeca (Gaby Hernádez) es una madre soltera, que fue una exitosa corredora de propiedades y Gladys (Sonia Mena) es viuda y dueña de casaLas dos mujeres encerradas en sus hogares deciden tener una de sus cuantas juntas por Zoom, donde participarán la hija de cada una (Silvia Novak y Catherine Mazoyer). Estas amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas conversarán de las diversas e insólitas formas de llevar la pandemia durante este año. La vida de las dos se complica cuando a través de una simple reunión, junto a risas y disparates, se revelan pequeños secretos. 

  • Ficha Técnica:
  • Fechas: 16, 17, 23 y 24 de abril
  • Valor: $5.000 por Ecopass
  • Elenco: Gabriela Hernández, Sonia Mena, Silvia Novak y Catherine Mazoyer.
  • Entradas en: https://www.ecopass.cl/events/-entre-ellas-/915
  • Hora de inicio función 20.30 hrs
  • Hora de finalizada función 21.10 hrs
  • Hola inicio conversatorio 21.10 hrs

Una comedia de teatro virtual imperdible para pasar esta cuarentena. Después de cada función se realizará un conversatorio de la obra con las actrices, donde interactuarán con el público.

TE PUEDE INTERESAR