Se acerca el estreno de la esperada serie Dr. Death

DR. DEATH, LA SERIE DE CRIMEN INSPIRADA EN LA VIDA REAL, SE ESTRENARÁ POR STARZPLAY EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN LATINOAMÉRICA Y ALGUNOS TERRITORIOS DE EUROPA

 Protagonizada por Joshua Jackson, Grace Gummer, AnnaSophia Robb, Christian Slater y Alec Baldwin, “Dr. Death” se estrenará el 12 de septiembre.

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que la esperada serie limitada “Dr. Death¨, se estrenará el 12 de septiembre de manera exclusiva para Bélgica, Francia, Italia, Holanda, España, Reino Unido y Latinoamérica y comunicó que la serie tendrá su debut en Seriesmania en Lilles, Francia, el 30 de agosto.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios, de columna pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos. Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin), el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater) así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb) se pusieron en la tarea de detenerlo. “Dr. Death” explora la mente retorcida del Dr. Duntsch y las fallas del sistema médico, diseñado para proteger a los más indefensos.

“Dr.Death” es protagonizada por Joshua Jackson (“Little Fires Everywhere”,“The Affair”, “When They See Us”) como el personaje principal, junto con Grace Gummer (“Mr. Robot”, “The Hot Zone”), AnnaSophia Robb (“The Act”, “Little Fires Everywhere”) con Christian Slater (“Dirty John: The Betty Broderick Story”, “Mr. Robot”) y Alec Baldwin (A Star is Born, “30 Rock”).

La serie cuenta con un equipo de dirección completamente conformado por mujeres que incluye a  Maggie Kiley (“Dirty John: The Betty Broderick Story,” “Riverdale,” “Chilling Adventures of Sabrina”), quien también será productora ejecutiva de los dos primeros episodios: Jennifer Morrison (“Euphoria”), y So Yong Kim (“Tales from the Loop,” “Room 104”).

“Dr. Death” es producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus (“The Girl from Plainville”) y su productora Littleton Road Productions, bajo su contrato general con UCP. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHBFzLhUigE
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas