Ya está en Netflix ‘Colonia Dignidad: una secta alemana en Chile’

Desde el 01 de octubre se encuentra disponible en la plataforma digital el documental que retrata los sucesos ocurridos en Chile.

La serie documental cuenta con 6 capítulos que retratan la oscura historia de Paul Schäfer quien se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet. Junto con su supuesta sociedad benefactora creada por Alemán, nos adentraremos en las profundidades de la historia que marcó la historia de un país.

El ascenso de un pobre predicador laico alemán a uno de los hombres más poderosos de América Latina, quien, después de un reinado de 40 años, fue derrotado por un grupo de jóvenes chilenos. La historia de la secta alemana “Colonia Dignidad”, contada a través de los ojos de quienes vivieron en ella, quienes la soportaron, quienes la combatieron, todo revivido por material de archivo exclusivo, nunca antes visto.

Creada por la productora germana Looks Medienproduktionen, responsables de otras piezas audiovisuales como la película Colonia, el documental Cantos de Represión, y la serie Dignidad.

La primera temporada de ‘Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile’, ya está disponible en Netflix.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas