VENOM LET THERE BE CARNAGE: ¡LLEGÓ LA CARNICERÍA!

¡La secuela de Venom por fin llegó a salas de cine! Si eres fan de la franquicia y todavía no ves la película, quédate tranquilo, pues esta película te encantará.

Sony continúa con la historia de Eddie Brock y Venom esta vez de la mano de Andy Serkis en la dirección, y con Woody Harrelson interpretando a Cletus Kassady, y sí, ahora con un mejor look. Michelle Williams y Reid Scott regresan a sus respectivos papeles como Anne y Dan.

En términos generales, este filme es muy superior al primero, pues tiene un argumento mucho más sólido, todos los personajes tienen claros sus objetivos, a diferencia de la primera cinta. Woody Harrelson es de los puntos más fuertes de la historia, propone un Cletus Kassady maduro, demente y psicópata, y aunque la película no sea R, Carnage no decepciona en ningún momento.

La secuencia de su aparición es simplemente espectacular. Andy Serkis supo manejar perfectamente las secuencias violentas para que no sean tan gráficas, pero repito, esto no le quita la crudeza a la historia ni al personaje. El arco del personaje de Shriek interpretado por la actriz Naomie Harris es uno de los puntos negativos que tiene el filme, pues su construcción es un tanto forzada.

Manejando la situación de una manera diferente, hubiese incluso mejorado las motivaciones de Cletus Kassady dejándonos un escenario más oscuro e impactante, propio del personaje. Sumado que desde el principio yo no estuve de acuerdo con el cast de Shriek.

Me hubiera gustado ver en lugar de Naomie a Juliette Lewis, quien ya compartió pantalla con Woody Harrelson en “Asesinos por naturaleza” de 1994, de igual manera siendo una pareja de psicópatas, verlos juntos nuevamente en pantalla, interpretando los mismos roles, hubiese sido extraordinario.

Otro de los puntos negativos de la cinta, en mi opinión, y el cual es uno de los elementos que se presentan desde la primera película, el uso excesivo de la comedia en ciertas ocasiones, claro que no todo debe ser sangre y muerte, el alivio cómico es necesario para casi toda película, pero el problema radica cuando sobrepasan esta barrera, y le dan mucha importancia.

Hay varios momentos en la película que se prestan para la comedia, pero otros, definitivamente no. Cerca del final encuentro el último punto negativo de la historia, lo cual me sorprendió, pues desde la segunda mitad de la película todo fue desbordando para arriba. Veremos si en el futuro nos dan una respuesta sobre aquello.

La cinta cuenta con una escena postcréditos que a cualquier fan de Marvel, le volará la cabeza.

Calificación: 8 / 10

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas