Julia Roberts y su reconocimiento a través del tiempo

Conocida también como “La sonrisa de América”, es una actriz ganadora de un Oscar que ha interpretado papeles tanto en comedias como en dramas y acción. Gracias a películas como “Pretty Woman” se convirtió en un icono mundial, definitivamente una de las actrices más famosas y que hasta los días de hoy su actuación sigue siendo un éxito de audiencia.


Dentro de sus mejores interpretaciones se encuentran los siguientes filmes: “Agosto” un melodrama sobre una matriarca que enferma y su familia está resquebrajada, compartió reparto con Meryl Streep.


“Pretty Woman” en la que interpreta a Vivian Ward, una prostituta que comienza una relación laboral con el empresario Edward Lewis.


“Closer” producción de diálogos fuertes e intensos y la dirección muy buena, una película de calidad que merece más reconocimiento. Compartió protagonismo con Clive Owen y Natalie Portman, interpretó a una mujer atormentada que es muy indecisa y deja varios corazones rotos.


“La boda de mi mejor amigo” una gran comedia donde interpreta a Julianne, una amiga que hace un trato con su mejor amigo: si a los 40 no tienen pareja, se casarán entre ellos.


“Erin Brockovich” película con la cual logró ganar el premio Oscar. En este filme interpreta a la mujer que le da título a la película, un personaje real con una historia muy dramática y un mensaje muy positivo, factores que forman una combinación perfecta para conseguir el éxito.


Cuéntanos ¿Cuál es tu personaje favorito interpretado por Julia Roberts?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas