Eternals: La gran historia que trae Marvel

La nueva película "Eternals" trae atributos que la vuelven una de las maduras de todo el universo de Marvel.

ETERNALS YA SE ENCUENTRA EN CARTELERA

Con una increíble trama que nos hace cuestionarnos como humanidad desde los ojos de sus protagonistas, quienes llevan 7.000 años, supuestamente, a cuidarnos de unos seres llamados Deviants, una suerte de animales alienígenas que arrasan con todo a su paso.

Dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, nos presenta el origen de los 10 Eternals y el origen de un mito del universo cinematográfico de Marvel. Con un despliegue escénico que va desde el año 5000 a.C a nuestra actualidad. Todo esto se presenta con despliegue audiovisual increíble, sumado de una gran tensión dramática, grandes actuaciones, diversidad en todos sus ámbitos, y una fotografía imposible de no considerar a la hora de hablar de la cinta. Estás son algunas de las razones, por las que consideramos que “Eternals”, es una de las producciones más maduras de Marvel.

MCU viene mostrando cambios en sus últimas cintas, tal y como vimos en “Shang-Chi y la leyenda de los siete anillos”, este nuevo estreno podría fácilmente ser un quiebre para quienes vienen acostumbrados a su otro tipo de películas, pero no sean injustos con “Eternals”. El desarrollo de este tipo de historias siguen abriendo mucho más este gran universo, que es contada por el grupo de héroes más oscuros que nos ha presentado la saga. Sin ir más allá, como estamos acostumbrados, debemos quedarnos en la butaca hasta que prendas las luces, porque nuevamente nos encontramos a dos escenas post créditos, que nos insertan en mayor profundidad en todo lo que creemos conocer sobre las historias de MARVEL.

Los Celestiales, seres divinos que aparecieron hace millones de años, mucho antes que las Gemas del Infinito, crearon a los Eternos para defender la vida en la Tierra de una raza de depredadores conocida como Deviants. Durante más de 7,000 años los Eternos vivieron en la Tierra, ayudando de a poco a las grandes civilizaciones antiguas, y protegiendo a la humanidad únicamente de los Deviants. Su misión deja en claro que los Eternos no pueden intervenir en los conflictos humanos, y que debían mantenerse al margen de su evolución. Una vez que la amenaza fue aniquilada, los Eternos quedaron varados en la Tierra, esperando por su regreso a Olympia (su planeta natal), pero jamás regresaron.

500 años después de su última pelea, la amenaza Deviant volvió a surgir en la Tierra, pero esta vez con miras a destruir a los Eternos y no a los humanos. Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden) encabezan la búsqueda de los Eternos por diferentes partes del mundo, lo que implica no solo explorar el globo por casi todos los continentes, sino que además deben encontrar la forma de limar las asperezas que dejó su última reunión. A pesar que todos tienen la misma misión, la vida en la Tierra ha moldeado de diferentes formas a estos seres antiguos, seduciéndolos para vivir vidas normales o abrumándolos al grado de exiliarse de los seres que intentaron proteger alguna vez.

La película tiene muchas razones para que vayan a verla al cine, ya que sin duda, estaremos frente a un increíble despliegue audiovisual digno de pantalla grande.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas