La nueva temporada se estrenó en el Reino Unido el domingo 5 de diciembre y en Latinoamérica llega este domingo 19 de diciembre por Starzplay.

En la segunda temporada de “The Great”, Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).

También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en “Grande” le costará más de lo que podría haber imaginado.

La segunda temporada de la aclamada serie de comedia del creador, productor ejecutivo y escritor Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, incluye a la ganadora del Emmy® , Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios.

“The Great” está protagonizada por Fanning, Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. Es creada, escrita y producida por McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman.

En esta ocasión, pudimos conversar con los actores Gwilym Lee, Charity Wakefield y Bayo Gbadamosi

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo Películas
FuenteJames Shillito
Artículo anteriorLa Casa de Papel de Netflix ¿Vale la pena verla?
Artículo siguienteMuerdo anuncia concierto en Chile