Caso 63 alcanza el #1 en varios países de Europa, Latinoamérica y América del Norte

CASE 63
SPOTIFY: versión norteamericana de Caso 63 alcanza el #1 en US, UK, Irlanda y Canadá. ¿Ya la escuchaste?

El estreno de la audio serie original de Spotify, Case 63, protagonizado por Julianne Moore & Oscar Isaac, llegó al puesto #1 en US Spotify Fiction Chart y #2 en US Top Podcasts Chart el día de su estreno, 25 de octubre. Su estreno ayer en los EEUU continúa el legado de éxito, ya que su versión original Caso 63 es el podcast original con guión más escuchado en Latinoamérica. Caso 63, quien estrenó recién su tercera y última temporada, queda en este momento como #1 en Chile, México & Colombia y #2 en ArgentinaCaso 63 también ha sido adaptado para Brasil (Paciente 63e India (Virus 2062) con mucho éxito. Paciente 63 estrenará su tercera temporada el 8 de noviembre.

Julio Rojas, el creador de la exitosa audioserie, nos contó cuales han sido sus primeras impresiones tras el gran éxito que ha tenido en 24 hrs, Case 63 en el mundo: “El viaje de ‘Caso 63’ (Case 63), solo se explica por el ancestral poder del audio para contar una historia. Es algo intrínsecamente humano. Que una ficción sonora esté en un letrero en Time Square, generalmente dedicado a lo audiovisual, a series o películas, es simbólico. Es el retorno de una tradición profundamente latinoamericana: La radionovela como vehículo de entretenimiento y reflexión, se transforma en una audioserie en una era digital.”

  • Julio Rojas ha escrito mas de una docena de largometrajes. Además es el autor entre otras de la reconocida audioserie de ciencia ficción CASO 63 para Spotify, reconocida por el New York Times como una de las dos mejores audioficciones del 2020. Su pasión es la ciencia ficción. Julio Rojas es odontólogo de profesión.
  • Su incursión en la literatura ya lo tiene con 3 libros publicados. El primero se titulo EL VISITANTE EXTRANJERO que nos transporta a 1889 en Valparaíso. El segundo, FRASES DE CINE PARA VOLVER A CASA, muestra su pasión por el séptimo arte. Finalmente se encuentra su más reciente novela, EL FINAL DEL METAVERSO. Pero eso no es todo, ya que pronto se lanzará el libro de CASO 63.

Escucha CASE 63 aquí:

Escucha CASO 63 aquí:

Caso 63 marca la primera vez que un podcast original de Spotify de uno de los mercados de habla no inglesa se ha adaptado a varios idiomas.

TE PUEDE INTERESAR