Mensajes privados de Matías Bize, ya está disponible gratis en Ondamedia

"Mensajes privados": la película que nos lleva a un viaje íntimo a los sentimientos humanos ya se encuentra disponible en ondamedia.cl

“Mensajes privados”, la penúltima película del director chileno Matías Bize, ya se puede ver gratis en ondamedia.cl. La película está compuesta por ocho historias diferentes, narradas por ocho actores, que exploran la intimidad de los sentimientos humanos.

En la cinta, Bize nos invita a escuchar las voces de personas comunes que comparten sus historias más personales. Las historias son variadas y abarcan un amplio espectro de emociones, desde el amor, la pérdida, la vida, la culpa e incluso la vergüenza.

La película está filmada en un estilo íntimo y realista, que nos permite conectarnos con los personajes de una manera profunda. Matías Bize vuelve utiliza el poder de la palabra para crear un retrato conmovedor de la condición humana.

Bize es un director conocido por su enfoque íntimo y realista de los personajes y las relaciones. Sus películas suelen centrarse en historias cotidianas que exploran temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de la identidad.

En “Mensajes privados”, Bize continúa con su exploración de los sentimientos humanos. La película está construida a partir de ocho historias cortas, cada una de las cuales está narrada por un personaje diferente. Esto permite a Bize explorar una amplia gama de emociones y perspectivas.

El estilo de Bize es efectivo porque nos permite conectarnos con los personajes de una manera profunda. Las historias son contadas con sencillez y honestidad, los personajes son cercanos, creíbles y todas las actuaciones e historias, logran traspasar la pantalla y conectar con el espectador. Esto también se debe a que el director vuelve incursionar en la cinematografía. Una película filmada en pandemia, por Zoom, entonces aquí la cuarta pared se rompe constantemente. Los personajes le hablan y miran al espectador. Es como esas conversaciones profundas que tienes con amigos, o a veces con extraños, donde no puedes decir nada porque la historia que te están contando te deja sin palabras. Esa sensación nos va dejando cada actriz y cada actor en Mensajes Privados.

Cast: Blanca Lewin, Antonia Zegers, Nicolás Poblete, Nestor Cantillana, Vicenta Ndongo, Verónica Intile, Alexander Brendemühl, (Me Llamo) Sebastián.

Si estás buscando una película que te haga reflexionar sobre la vida y los sentimientos humanos, “Mensajes privados” es una excelente opción. La película está disponible en ondamedia.cl, una plataforma de streaming gratuita de contenido chileno.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas