Películas que todo fanático de la música debe ver

A todo el mundo le gusta la música y el cine, es solo que tenemos gustos diferentes y diversos como todo en la vida. Pero hay películas para fanáticos de la música que deben ver lo menos alguna vez en la vida.

Para leer este artículo no hace falta que seas músico, solo tienes que apreciar la música, abrir la mente para aprender y los oídos para escuchar.

Son miles las películas que hablan de música, sobre músicos o bien solo incluyen una banda sonora que nos deslumbra y convertimos alguno que otro OST en nuestros reproductores musicales.  Las melodías y canciones son vitales y es por eso que los directores se preocupan mucho de crear a través de ella, una atmósfera que nos envuelva y ayude a que nos sumerjamos más en el fantástico mundo del séptimo arte.

Dentro de esta lista podrás encontrar historias biográficas de algunos grandes músicos de la historia, otra de algunos músicos más amateur que saben a través de sus propios estilos crear el camino para su éxito, otros que solo se encargan de componer y regalarnos más de alguna canción que guardaremos en el celular o que agregaremos a la lista de Youtube.

Te compartiremos el nombre de la película, más frases y te recomendaremos la mejor canción a gusto personal, de cada película para que le des un vistazo y nos cuentes que te parecieron.

Estás son las películas indispensables que todo fanático de la música debe ver:

Si crees que se nos quedo alguna fuera, comenta para añadirla en la siguiente entrada.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas