Películas más difíciles de entender

No es necesario ser cinéfilo para entender todo sobre el cine, siempre hay películas que están hechas para hacernos volar la cabeza y preguntarnos qué fue lo que realmente acabamos de ver. Seguramente te ha pasado más de alguna vez con diferentes películas de distintos directores, y no es necesariamente que no entendieras, también existen algunas películas que nos han dejado con dudas por que parecieran tener un final abierto.

En base a este tipo de películas es que se generan muchos mitos y teorías sobre lo que ciertamente sucedió, y para eso hay algunos directores que lo aclaran. Pero también existen otros directores que no les gusta decir nada al respecto, y los fanáticos del cine se debaten para tratar de descifrar que fue lo que realmente nos quiso decir el director o lo que realmente nos quería contar la historia que vimos.

Es así que seguramente se te pasa por la cabeza el final de Inception de Christopher Nolan o bien el nombre de David Lynch.

En la lista que te daremos a continuación, seguramente has visto muchas de esas películas, y tienes tus propias teorías y conclusiones, pero a fin de cuentas el cine es cine. Nos quedamos con lo que nos dejó la película, nuestras propias interpretaciones y nuestro propio sentir y gusto personal por ellas. De igual forma que en la música. Lo que para mi representa la letra de ‘There is a light that never goes out’ de la banda The Smiths, para ti seguramente tiene otro significado que puede ser triste, feliz, neutro o incluso nada.

Acá te dejamos la lista películas o finales de películas difíciles de descifrar.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas