Las transformaciones más increíbles de actores para sus películas

Para ciertos papeles se necesita mucho más que maquillaje, es por eso que los actores deben prepararse de diversas maneras para interpretar un papel; como el lenguaje, el acento, formas de expresarse, aprender alguna actividad o deporte, entre otras cosas. A veces no es necesario solo esto para poder lograr interpretar un personaje. Algunas veces se necesita cambios físicos para poder llevar a cabo la caracterización de uno de ellos.

Aquí los dejamos con una recopilación de 16 actores que se han sometido a grandes transformación para poder interpretar un personaje.

1.- Charlize Theron

La actriz tuvo que ganar 13 kilos de grasa para su interpretación en ‘Monster’.

2.- Tom Hardy

Para su interpretación en ‘Bronson’, el actor tuvo que ganar 20 kg de masa corporal. En ‘Warrior’ tuvo que ganar 14 kg de músculo y como el villano Bale, tuvo que ganar 23 kg de músculo, dónde 13 de ellos debían ser de la parte superior de su cuerpo.

 

3.- Jared Leto 

El actor tuvo que engordar cerca de 30 Kg de grasa para la película Chapter 27.  Y por el contrario para su personaje en Dallas Buyers Club, Jared perdió 13 Kg bajo su peso saludable.

 

4.- Rooney Mara

Para interpretar a Lisbeth Salander, Rooney perdió 7 kg y ganó una docena de piercing reales, incluyendo uno en su pezón.

 

5.- Christian Bale

 Para su interpretación en ‘El Maquinista’, Bale tuvo que perder 28 kg. Al contrarío de su personaje Bruce Wayne en Batman Begins, el actor tuvo que ganar 44 kg, que en su mayoría era músculo. Finalmente para su interpretación en ‘La gran estafa americana’, tuvo que ganar 20 kg de grasa.

 

6.- Robert De Niro

 Para su interpretación en ‘Toro Salvaje’ dirigida por Scorsese, Robert tuvo que subir 30 kilos.

 

7- Edward Norton

El actor tuvo que entrenar durante meses en el gimnasio para su papel en American History X, en el que ganó alrededor de 10 kg de músculo.

 

8.- Matthew McConaughey

Para su papel en Dallas Buyers Club (2013), el actor perdió 17 Kg.

 

9.- Anne Hathaway

Para su papel en Los Miserables, la actriz tuvo que perder 7 Kg bajo su peso saludable.

 

10.- Jake Gyllenhaal 

Para su interpretación en Príncipe de Persia (2011), Jake entrenó duro para conseguir casi 17 Kg de músculo. Por otro lado en su papel en Nightcrawler (2014), el actor perdió más de 10 Kg.

 

11.- Tom Hanks

Para el reconocido film Náufrago, Tom tuvo que perder 25 kg para interpretar a Chuack Noland.

 

12.- Hugh Jackman

El el film Los Miserables, tuvo que perder 7 kg por deshidratación de su cuerpo. Por otro lado para Wolverine, ganó 12 kg de músculo.

13.- Hilary Swank 

Para su papel que la dejo como ganadora del Oscar en Boys Don’t Cry, la actriz tuvo que perder más de 10 Kg.

 

11.- Jonah Hill

Para Infiltrados en clase, el actor tuvo que perder 20 kg.

 


14.- Adrien Brody

En su interpretación en El Pianista que lo llevo a ganar el Oscar, el actor perdió 15 kg. Por otro lado, en Predators, tuvo que ganar 12 kg de músculo.

 

15.- Natalie Portman

Para interpretar a la bailarina de ballet en el cisne negro, Portman tuvo que perder 10 kg bajo su peso saludable y aprender la disciplina del baile.

16.- Matt Damon

El actor ha realizado cambios para diversas películas, es así como ‘Honow a la verdad’, Damon tuvo que perder 23 Kg para aparecer sólo unos momentos en pantalla. Por otro lado, en su papel de Mark Whitacre en The Informant (2009), el actor subió 14 Kg de grasa, y ese mismo año tuvo que perder ese peso y gano 7 Kg de músculo para hacer Invictus.

Estos son algunos de los variados actores que han realizado increíbles cambios para interpretar papeles en sus películas. Pero coméntame, ¿conoces algún otro cambio increíble en actores?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas