Películas que debes ver en estado ‘high’

Ya se ha comprobado que la marihuana no es dañina y que incluso es buena en muchos aspectos. Así que espero que nadie se ponga mojigato con esta publicación y mejor se ponga high.

Hay películas para todo, para corazones destrozados, solitarios, para los que disfrutan de la sangre, el sexo, la guerra, tragedias o los que disfrutan viendo volar sus cabezas con thriller psicológicos. No podían quedarse atrás las películas que (no creo que se hayan creado con esa intención, su mayoría al menos) son mejores para ver en estado ‘high’.

Enrola, saca el encendedor, llama a tus amigos y comienza a darle play a esta lista de películas que debes ver en estado ‘high’.

 

Enter the void (2009) – Gaspar Noé

Sí bien el marketing de esta película es que sentirás que estás drogado al verla, creo que le da mayor credibilidad y flujo a los colores si fumas antes de verla.

 

Your Highness (2011) – David Gordon Green

Es una película que borda lo ridículo, un humor bastante acido que te tendrá sorprendido a cargadas. Si te fumas uno de esos que te tienen muerto de risa y viendo esta película, quizás termines con los pantalones mojados.

 

Pulp Fiction (1994) – Quentin Tarantino

Una película de culto con una trama bastante interesante que termina en drogas, sangre, violación y más. Verla sobrio es una experiencia, verla fumado por decirlo en simples palabras ‘le da un toque’.

 

Movie 43 (2013) – Steven Brill / Elizabeth Banks / Peter Farrelly…

Esta película puede ser muy extraña y chocante, dependiendo de tu tipo de humor. A mí personalmente me causa mucha gracia. Lo raro va conmigo.  Es un mix de historias cortas con grandes actores, Hugh Jackman, Cate Winslet, Naomi Watts y varios más. Pero cada historia es bien rara. Con decirles que Jackman tiene los testículos en el cuello. Está película o la amas o la odias. No hay más.

 

A Clockwork Orange (1971) – Stanley Kubrick

Es una película que todo cinéfilo debe ver por lo menos una vez en la vida. Si ya la viste y disfrutaste te recomiendo fumar y dejar que más ultra violencia te atrape a la pantalla. Mírala con otros ojos… con los ojos rojos.

 

Donnie Darko (2001) – Richard Kelly

Es una película que puede ser considerada difícil de entender, pero la veas una o mil veces, creo que la vas a disfrutar. Te recomiendo verla sobrio en primera instancia y luego de fumando, quizás te sea más fácil entender a Donnie Darko.

 

Mulholland Drive (2001) – David Lynch

Mulholland Drive (2001)

Siempre se habla de la película como una de las más complicadas de entender. Personalmente, no parece que tanto. Es cosa de activar los sentidos (se entiende la invitación, supongo) en los detalles y será mucho más fácil de comprender la historia.

 

Alice in Wonderland (2010) – Tim Burton

Siempre se ha dicho que Alicia en realidad no estaba en el país de las maravillas, en teoría, y que en verdad estaba drogada, y por eso creyó vivir toda está aventura. Quizás sea hora de ponerte ‘high’ y ver si puedes vivir una aventura parecida introduciéndote en la pantalla.

 

La planète sauvage (1973) – René Laloux

Está es una película maravillosa. No puede existir cinéfilo que se haga llamar como tal, si no tiene está joya entres sus películas vistas y en alguno de sus top de cine. Verla sin duda te abrirá un mundo… fumado quizás pueda entender el mundo mejor. Quién sabe. Prueba y cuéntame el resultado.

 

Mr. Nobody (2009) – Jaco Van Dormael

Quizás viendo esta película con algo de marihuana puedas entender cual es realmente tu vida (emoji pensante)…

 

Paprika (2006) – Satoshi Kon

Película que ha inspirado incluso a Christopher Nolan para Inception. Un viaje al descubriendo, a los sueños y como atacarlos. ¿Te imagina lo paranoico o las conclusiones que puedes sacar si estas volado? A mi me parece interesante probar.

 

Memento (2000) – Christopher Nolan

Una historia interesante. Amor, sangre, tatuajes, venganza y una vuelta que te puede volar la cabeza. Suma un buen porro y a volar.

 

We’re the Millers (2013) –  Rawson Marshall Thurber

Siempre ver una película divertida volado te hará reír el doble. Con las locuras que suceden en esta película, como picaduras de araña en el pene, por ejemplo. Imagina las posibilidades para pasar un buen rato riendo.

Pink Floyd The wall (1982) – Alan Parker – Gerald Scarfe

Pink Floyd, The Wall, animación, Marihuana… no tengo nada más que decir.

 

A serbian film (2010) – Srđan Spasojević

Está película es una locura. Para algunos enferma, para otros difícil de digerir y algunos simplemente la consideran una obra maestra. Personalmente me pregunté siempre que se fumo el guionista para escribir esta historia, ya que, aunque el final parezca retorcido, cinematográficamente hablando, es una vuelva épica. La recomiendo ver fumado solo para ver si alguien me escribe y me da esa respuesta.

 

Fight Club (1999) – David Fincher

El club de la pelea está en el top 10 de varios. Y no es para menos. Algo de sangre, drogas, dos personalidad en una sola. Con algo de weed quizás te des cuenta que todo es una copia de una copias, de una copia, de una copia, de una copia…

 

Amelie (2001) – Jean-Pierre Jeunet

Odiada o amada. Te fumas algo recostado en tu habitación. Concentrado en la pantalla. Disfrutando de su excelente banda sonora, algunas de sus increíbles frases que algunas veces resultan incluso poéticas. Y los colores. No se puede negar que tiene una maravillosa fotografía.

 

Pineapple Express (2008) – David Gordon Green

La razón es simple, o la miras fumado o te darán ganas de fumar.

¿Qué película te gusta ver cuando estás ‘high’?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas