10 películas para que tengas tu propia maratón de terror

Acá te compartimos una lista de películas de terror para que te hagas una propia maratón.

Te dejamos un listado con 10 películas para que hagas una maratón de terror. No recomendamos ver todas estas películas solo.

Pero como somos buenos contigo y no queremos que tengan pesadillas. Te dejamos 3 películas más que te harán reír entre una muerte y otra. Sólo para que puedas dormir más tranquilo en la noche.

  1. Alien, el 8º pasajero (1979) – Ridley Scott

Uno de los clásicos del cine de terror de ciencia ficción. Protagonizado por Sigourney Weaver como la icónica Ellen Ripley, ésta piloto se enfrenta al Xenomorfo, un ente alienígena con ácido en lugar de sangre y una boca que solo te dará pesadillas.

  1. Psicosis (1960) – Alfred Hitchock

Dirigida por el maestro Alfred Hitchock y una de sus mejores películas, esta obra en blanco y negro se ambienta en el Hotel Bates, donde su dueño tiene uno que otro secreto guardado.

  1. El Resplandor (1980) – Stanley Kubrick

Basada en la novela de Stephen King , esta película de culto protagonizada por Jack Nicholson no te dejará dormir. Jack Torrance y su familia se mudan para cuidar un hotel en las montañas de Colorado, allí, la soledad y el hotel tienen una pésima influencia en Jack y será su familia la que pague las consecuencias.

  1. La Cosa (1982) – John Carpenter

Los miembros de una investigación en la Antártida se ven amenazados por una criatura extraterrestre que puede imitar a otras formas de vida. Solos contra la Cosa, el miedo proviene de la paranoia de los personajes y su inhabilidad para comunicarse con el exterior.

  1. Las Diabólicas (1955) – Henri-Georges Clouzot

La mujer y la amante de un cruel y mediocre profesor se ponen de acuerdo para asesinarlo. Cansadas de sus abusos, elaboran un plan para emboscarlo y matarlo. Todo se sale de control cuando el cadáver desaparece. La lección es: no hagas enojar a una mujer.

  1. El Exorcista (1973) – William Friedkin

El demonio Pazuzu ha poseído a la pequeña Regan MacNeil y dos valientes sacerdotes se enfrentan a él para recuperarla. Con escenas que han pasado a la historia del cine, te recomendamos ver la versión extendida, solo por el gusto de hacerte llorar.

  1. El bebé de Rosemary (1968) -Roman Polanski

Una pareja de recién casados se mudan a un edificio en Central Park. Rosemary se ha embarazado y recibe constantes atenciones de sus vecinos. Pronto se dará cuenta de que su embarazo no es normal y que los vecinos quieren algo más que ser sus amigos.

  1. La noche de los muertos vivientes (1990) – Tom Savini

Los muertos se han levantado de sus tumbas y buscan carne humana fresca para comer. Un grupo de sobrevivientes quedan atrapados en la casa de una granja mientras buscan un lugar para resguardarse y pasar la noche. Conflictos entre ellos y diferencias de intereses serán una amenaza mayor a los zombies al otro lado de la puerta.

  1. Let me in (2008) – Tomas Alfredson

Un niño de 12 años se hace amigo de una niña vampira. La amistad crece entre los niños y se protegen el uno al otro. La historia termina mal para los bullies de Oskar.

  1. Halloween (1978) – John Carpenter

El debut cinematográfico de Jamie Lee Curtis donde encarna a Laurie, una adolescente que trabaja ocasionalmente como niñera para sus vecinos. Durante la noche de Halloween, deberá enfrentarse a Michael Myers, un asesino sicópata que ha vuelto a matar al resto de su familia.

11.- Shaun of the dead (2004) – Edgar Wright

Esta comedia romántica de zombies tiene por protagonista a Shaun, un hombre que tiene problemas con su madre, su novia y con todas las responsabilidades que llevan ser un adulto. Cuando Shaun decide arreglar su vida, los muertos también deciden levantarse de sus tumbas.

12.- Zombieland – 2009 – Ruben Fleischer

En un mundo en el que los zombies llevan la delantera, el joven Columbus a logrado sobrevivir gracias a una serie de reglas. Pronto se dará cuenta de que algunas deben romperse si quiere mantener a sus nuevos amigos cerca y a los zombies lejos.

13.- Tucker and Dale vs evil (2010) – Eli Craig

Una pareja de amigos pasa su fin de semana en una cabaña cerca de un lago. Cerca de allí, un grupo de estudiantes tiene planeado acampar. Para mala suerte de Tucker y Dale, una serie de infortunios se suceden y los estudiantes piensan que ambos son asesinos seriales dispuestos a matarlos.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas