Grandes papeles de Winona Ryder

El 29 de octubre que pasó, fue el cumpleaños de la reconocida actriz Winona Ryder. Hoy por hoy los fanáticos están disfrutando de su actuación en la segunda temporada de Stranger Things. Pero a pesar de su actuación en la serie de la plataforma Netflix, la actriz cuenta con una increíble trayectoria a sus espaldas.

Acá daremos un repaso por su grandes personajes e interpretaciones en diferentes películas y en la serie antes mencionada.

 

Heathers (1988) – Michael Lehmann

Para salir de toda la onda snob que arruina su reputación de buena niña, se asocia con un sociópata para matar a los cool.

 

Beetlejuice (1988) – Tim Burton

Una chica oscura se muda y descubre que en su casa hay unos fantasmas, decide ayudarlos y es aquí donde conoce a Beetlejuice.

Winona, jamás olvidaremos tu shake.

 

Edward Scissorhands (1990) – Tim Burton

La historia sobre un chico que fue creado por un extraño inventor que no pudo acabar con su obra. Quedando así como un freak en la sociedad por poseer tijeras en lugar de dedos.

 

Drácula, de Bram Stoker (1992) – Francis Ford Coppola

Una historia sobre el conde Drácula, que entre frases fantásticas nos transportan con la increíble actuación de Winona y el gran Gary Oldman.

 

Reality Bites (1994) – Ben Stiller

Una historia sobre jóvenes que tienen grandes aspiraciones en la vida, hablan sobre lo que les pasa realmente comparado con sus ambiciones y la falta de expectativas por lo sueños.

 

Girl, Interrupted (1999) – James Mangold

Una chica confusa, deprimida y con problemas sociales, es llevada a un hospital donde conoce chicas en peor estado que ella.

 

Black Swan (2010) – Darren Aronofsky

Su aparición como un de las grandes bailarinas anteriores que fue desechada en la gran película que le valió grandes premios a la protagonista Natalie Portman.

 

Mr. Deeds (2012) – Steven Brill

Es una comedia romántica donde una pizzeria se hace popular por la particular forma del dueño de entretener a sus clientes recitando insólitos poemas.

 

Su aparición en un capitulo de la serie Friends donde confiesa su amor por Rachel.

 

Stranger Things (2016-) -Matt & Ross Duffer

Su interpretación como la preocupada madre de Will.

 

Boche de oro…

Su maravillosa interpretación en el recibimiento del premio SAG a Stranger Things

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas