Tienes 8 horas para hablar de la serie ‘The Sinner’?

Después de la necesaria maratón de Stranger Things que todos nos dimos, queda la sensación de que ya no hay nada nuevo por ver. Sin embargo, Netflix nos ha preparado una nueva adicción: se trata de ‘The Sinner’ el thriller de 8 capítulos protagonizado por Jessica Biel y Bill Pullman.

La serie es una carrera demente por saber ‘por qué?’. Biel da vida a Cora Tannetti, una mujer casada que tiene un hijo pequeño. Mientras está disfrutando de un día de playa con su familia, Cora tiene un ataque de ira y apuñala a un bañista con el mismo cuchillo con que le corta fruta a su hijo. Cuando la policía la arresta y le preguntan por el móvil del crimen, Cora no sabe qué decir. No tiene una respuesta porque ni ella lo sabe, no recuerda conocer a su víctima ni menos sabe por qué lo mató.

El misterio cae en manos de Harry Ambrose (Bill Pullman) un policía que trata de reconstruir su matrimonio, y dejar a su amante, mientras busca desentrañar la mente de Cora para dar con las razones del asesinato. Harry descubrirá secretos violentos y angustiosos del pasado de Cora en su obsesión de saber el por qué.

Son 8 capítulos en los cuales nunca sabes realmente qué está pasando. Está Cora diciendo la verdad? Hay alguien más involucrado? Está protegiendo a alguien? No sabrás realmente lo que pasa con Cora, y con su cabeza, hasta que te hayas terminado la serie.

Hay tantos nudos dramáticos y tantos giros en la trama que será imposible despegarnos de la pantalla. Los flashbacks a la vida de Cora con sus padres, los particulares gustos de Harry y la reacción del esposo de Cora (que podría ir a un concurso de dobles de Jon Snow) nos mantendrán tanto o más atentos a lo que ocurre que la historia misma.

‘The Sinner’ es la excusa perfecta para quedarse pegado al sillón, así que si tienes 8 horas disponibles, no te sientas culpable, eres un pecador igual que nosotros.

Trailer:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas