Supera una ruptura con Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Si tienes el corazón roto y decides ver está película es porque seguramente buscas respuestas en algún lugar del universo que te hagan sentir mejor.

Mientras avanza y avanza la película, de pronto Joel dice: “Aún sigo creyendo que salvaras mi vida.” Y explotas en llanto. Pero miras a tu alrededor y ella no esta. Estás solo. Abrazado a su recuerdo.

Llega un momento en el que luego de estar solo quieres salir con algunos amigos, o de lleno, beber algo y creer que eso te ayudará a olvidar. Y no. Eso no pasa. Ni el whisky te borra el dolor, pero te adormece, el alcohol te adormece, pero no adormece tus recuerdo. El recuerdo de ella o de él. Sigue ahí.

En realidad el título de este artículo puede ser amarillista. No superarás nada con una película o con un trago. Pero sí, una película puede salvarte. El cine puede salvarnos de cierta forma. Por algo estamos aquí llamándonos cinéfilos.

Ahora les haré un pequeño regalo. Una receta que creamos especialmente para un momento de tristeza. Un cóctel. Una trago alegre pero triste. Un trago basado en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos. Apto para veganos porque me preocupo por el medio ambiente y los animales. Así que todos pueden prepararlo. La gracia del cóctel es que está basado más bien en Clementine y los colores de su cabello. El cóctel es azul, pero tiene vodka de Mandarina (naranja), tiene menta y cereza.

La receta la puedes ver completa en el vídeo:

Suscríbete a nuestro canal, revisa más cóctel y comenta que otro trago de película te gustaría que creáramos.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas