Star Wars VIII: Los últimos Jedi ya ha llegado a los cines

La esperada nueva película de Star Wars ha llegado por fin a los cines y los fans esperan resolver las dudas que surgieron en la última entrega: entrenará Luke Skywalker (Mark Hamill) a Rey (Daisy Ridley)? Se transformará ésta en un Jedi o sucumbirá al lado oscuro de la fuerza? Cómo enfrentará Leia (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo? De qué manera afectará esto su relación con su hijo Kylo Ren (Adam Driver)?

Muchas historias se entrelazarán involucrando tanto a personajes antiguos como a otros nuevos. Este es el caso de Benicio del Toro, el actor puertorriqueño se incorpora a la saga interpretando a DJ, un mercenario intergaláctico que gracias a sus habilidades de hackeo, es un experto descifrando códigos.

La actriz Laura Dern también se suma a la historia de los Skywalker como la Almirante Amilyn Holdo, amiga de Leia Organa y miembro importante de la Resistencia. Con un atrayente look basado en el color morado, la actriz de Twin Peaks se vislumbra como un personaje carismático y extravagante.

Otra adición a la historia, y que promete ser un éxito de ventas en cuanto a merchandising se trata, son los Porg, adorables criaturas  nativas del planeta Ahch-To. Estas aves de grandes y profundos ojos, prometen ser el comic relief de la película y transformarse en los nuevos compañeros de Chewie.

Solo queda esperar al estreno del film para saber realmente qué nos depara la película y de qué manera estos nuevos personajes se sumarán a una historia que ha encantado a generaciones.

TE PUEDE INTERESAR