SPIDER-MAN: SUS PELÍCULAS ORDENADAS DE PEOR A MEJOR

El superhéroe Spider-Man encarnado por Peter Parker fue llevado a la pantalla grande en varias ocasiones, a continuación vamos a comparar los largometrajes estrenados en los últimos 20 años, desde 2002 en adelante.

El 20 de diciembre se estrenó “Spider-Man: Into the spider verse” una nueva versión animada que ha fascinado al público, por esta razón, aprovechamos para recordar los filmes protagonizados por el Hombre Araña y clasificarlos de peor a mejor.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO (2014)

En esta ocasión Andrew Garfield se puso en la piel de Peter Parker, un buen actor que no pudo lucirse. Quizás lo único que se puede destacar de la trama es la historia de amor entre Peter y Gwen Stacy, ya que los villanos dejaron mucho que desear. La secuela de “The Amazing Spider-man” recurrió, de forma innecesaria, al dramático pasado del personaje y encima se dejaron muchos cabos sueltos.

THE AMAZING SPIDER-MAN (2012)

Luego de la primera trilogía del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, Sony anunció que realizaría un reboot con nuevos personajes. Fue difícil para los fans hacerse a la idea de que Spider-Man sería interpretado por Andrew Garfield y que las nuevas películas estarían dirigidas por Marc Webb. Quizás por eso no fueron muy bien recibidas por parte de la audiencia y los críticos especializados, pero la cinta tampoco abordó una trama relevante y el reciente Peter Parker no terminó de conquistar al público. Simplemente el film se considera entretenido.

SPIDER-MAN 3 (2007)

Es considerada como la peor película de la primera franquicia del Hombre Araña. Esta cinta arruinó la trilogía, si bien los dos primeros largometrajes no eran perfectos pero habían logrado encantar a los fans del superhéroe arácnido. Hubiese sido mejor cerrar la historia con la segunda película de Spider-Man o apuntar hacia otra trama. Pero más allá de las críticas, este film fue el que más dinero recaudó dentro de la franquicia.

SPIDER-MAN 2 (2004)

Esta película podría ser una de las mejores adaptaciones del Hombre Araña. Tobey Maguire, luego de la primera entrega, nos continúa convenciendo de que es el Peter Parker que todos queríamos ver en nuestra infancia. Debemos reconocer que Alfred Molina interpretó a Doctor Octopus de manera inolvidable, convirtiéndose en uno de los mejores villanos de la primera trilogía de Sony.

SPIDER-MAN (2002)

Un clásico del Hombre Araña, la primera cinta de la franquicia nos regaló a un Spider-Man adorable, una Mary Jane perfecta y un duende verde que nos encantaría volver a ver. La famosa escena del beso invertido entre Peter Parker y su enamorada resulta inolvidable y, a pesar del paso del tiempo, continua siendo parodiada. Protagonizada por Tobey Maguire, sin dudas, es la mejor película de la trilogía dirigida por San Raimi.

SPIDER-MAN: HOMECOMING (2017)

Luego de dos grandes franquicias, parecíamos habernos quedados satisfechos con las adaptaciones del Hombre Araña y nos concentramos en otros superhéroes, pero Marvel y Sony se unieron y anunciaron, nuevamente, que Spider-Man estaba regreso. No nos emocionamos tanto, otro Peter Parker no iba a hacer la diferencia, pero Marvel sabe cómo persuadirnos. Realizó la primera aparición del personaje en “Capitán América: Civil War” y nos dejo con ganas de más. Tom Holland es quien encarna al nuevo Hombre Araña que apenas tiene 15 años y, de acuerdo a los tiempos que corren, es un Peter Parker súper centennial y eso nos encanta.

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE (2018)

Es la versión animada de un Hombre Araña con sangre latina que ha conquistado a la crítica. La trama cuenta la historia de Miles Morales un niño que fue picado por una araña radiactiva y comienza a tener poderes arácnidos. Pero no será el único, en esta cinta aparecen varios jóvenes que se hacen pasar por Spider-Man y todos ellos deberán unirse para pelear contra una fuerza mayor.  Estamos ante una de las historias más esperadas por parte de los fanáticos. La animación del film simula ser un libro historieta, con dibujos rústicos, textos en la pantalla y viñetas.       

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas