Jeremías Batto tiene 10 años y formó parte de “100 días para enamorase”, una comedia romántica emitida en el prime time del canal Telefe que lideró el rating del 2018.

Mundo Películas se encontró con Jeremías Batto Colini en Espacio Magno para hablar sobre la exitosa novela que resultó ser uno de los programas más vistos de la televisión argentina del año pasado. Lamentablemente “100 días para enamorarse” no tendrá segunda temporada, pero se está retransmitiendo a través de la pantalla de TNT a las 21 horas.

La tira producida por Underground Producciones se trata de una exitosa pareja de abogados que decide tomarse un tiempo de 100 días para reflexionar si resuelven separarse o continuar con la relación. El joven actor interpreta al hijo de dicho matrimonio.

La ficción conquistó a la audiencia, principalmente, por los diferentes temas sociales que eligió tratar. Como todo producto exitoso despertó interés en varios países. El canal Mega de Chile compró sus derechos para realizar una adaptación.

¿Por qué quisiste ser actor? 

Porque mi hermana también es actriz y yo siempre me preguntaba de qué se trataba. Empezó como un juego.

¿Cómo llegaste a 100 días para enamorarse?

Me entere del casting por un aviso de Instagram, hice dos pruebas y en la segunda me confirmaron que quede seleccionado.

Fue uno de los programas más vistos de la televisión argentina del  2018. ¿Cómo se siente haber formado parte de semejante éxito?

Se sintió súper lindo, nunca me lo hubiese esperado. Ahora la novela se está repitiendo por TNT a las 21 hs.

¿Habrá segunda temporada?

No. Eso se estuvo pensando mucho, pero no.

¿Hiciste amigos en la tira?

Si, hice muchos amigos, en especial Carla Peterson, Juan Minujín, Osvaldo Laport y Jorgelina Aruzzi. Son carismáticos y buenas personas. Marita Ballesteros y Mario Pasik son como mis abuelos.

¿Cómo lograste coordinar tus obligaciones escolares con las grabaciones?

No fue muy difícil porque a la mañana iba al colegio y la tarde grababa, muy pocas veces habré faltado y, además, no me lleve ninguna materia.

Tenés muchísimos seguidores en Instagram, ¿Vos manejas las redes sociales?

La verdad es que no esperaba tener tantos seguidores.  Cuando trabaje en “Quiero vivir a tu lado”  me siguieron 20 mil personas, pero cuando hice “100 días para enamorarse” explotó mi Instagram. Las redes sociales las maneja mi mamá, Federico y yo. Entre los tres, porque todavía no tengo la edad justa para manejarlas solo.

Imagino que la gente te reconoce por la calle…

Si, cuando la novela se emitía por Telefe me reconocían dos personas por día, ahora me piden fotos cuando salgo a comprar con mi hermana o cuando voy al cine. En vacaciones fui a la playa y cada vez que me metía al mar tenía que salir porque me pedían una foto.

¿Te gusta o te sentís invadido?

No me siento invadido, a mi me gusta. A veces las personas no se quieren acercar a saludarme porque les da vergüenza, pero yo no tengo drama, por mí nos sacamos una foto, hacemos un video, lo que quieras.

¿Qué deseos tenés para el futuro? ¿Te gustaría seguir dedicándote a la actuación?

Sí, eso me lo propuse desde que trabaje en la primera novela cuando tenía 7 años. Además, como tengo una relación muy linda con Sebastian Ortega, me encantaría hacer cine con él. Por ejemplo, dirigir una película y que Sebastián la produzca.

Hiciste varios videos con Youtubers, ¿Te interesa ese espacio?

Si, hago colaboraciones con Youtubers como, por ejemplo, con “Momo”. Todavía no tengo un canal, pero cuando me compre una cámara voy a empezar a subir videos.

Y para este año, ¿Hay algún nuevo proyecto?

Hay varios proyectos que estamos viendo. Telefe me ofreció algunas novelas, pero todavía no se cómo se llaman ni cuales actores van a participar.

¿Cuál es tu sueño?

Me gustaría ganar un Martín Fierro y que mi mamá este ahí para verlo. Es el sueño de los dos, yo me lo propuse y ella se comprometió a ayudarme.

Jeremías Batto en Espacio Magno.

Si quieren ver más a Jeremías Batto, puedes seguir la
retransmisión a través de la pantalla de TNT a las 21 horas.

Por Daniela Anriquez

Comentarios

Comentarios