6 grandes producciones en versión miniseries, que puedes ver AHORA completas y de forma gratuita por la gran plataforma audiovisual de CNTV.

Bombal (2011): Versión miniserie de la aclamada cinta que protagoniza Blanca Lewin. Muestra la intensa vida de la escritora M. L. Bombal en 2 capítulos.

Violeta se fue a los Cielos (2011): Igual que la anterior, sólo que con 3 episodios. Francisca Gavilán impacta como Violeta Parra, en un drama dirigido por Andrés Wood.

Neruda (2016): Narra en 3 capítulos, la travesía del poeta en clandestinidad. De Pablo Larraín, con Luis Gnecco y Gael García Bernal.

62 Historia de un Mundial (2017): Elogiada superproducción de TVN, que cuenta en 4 episodios, cómo se gestó la histórica hazaña del Mundial de Chile en 1962. Con Marcial Tagle y Daniel Muñoz. Actualmente, se produce lo que será la 2° temporada.

Una Historia Necesaria (2017): En otras ocasiones hablé de esta joya audiovisual, ganadora del Emmy 2018 a Mejor Serie Corta. Con 16 capítulos de 5 minutos máximo, muestra desgarradores relatos de distintos detenidos desaparecidos en dictadura. Muy recomendable.

Martín El Hombre y la Leyenda (2018): Emitida por Mega, en 4 capítulos nos acerca a la historia del mayor boxeador nacional, sus sueños y aventuras. Con Gastón Salgado y Alfredo Castro.

Además de estas, si visitan la videoteca podrán encontrar un sin fin de producciones que han ganado el Fondo CNTV en alguna ocasión. Miniseries, documentales, telefilms, infantiles, películas, unitarios y muchos contenidos más. No deje de visitar esta completa y necesaria plataforma audiovisual en la página del CNTV.

Puedes ver estás recomendaciones y el catálogo completo ACÁ

Por: Lucas Villalobos

Comentarios

Comentarios