Todos los meses nuevas películas son estrenadas en los cines y algunas de ellas quedan bajo el radar por verse opacadas debido a los estrenos más grandes. Para aquellos amantes del cine que quieran mantenerse informados sobre las futuras proyecciones de películas que se salen de la fórmula del blockbuster y que se estarán estrenando durante la temporada de Abril a Julio.

  • Teen Spirit: Violent es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.
  • Ma: Una mujer solitaria  entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.
  • Midsommar: Una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos; concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas únicas. La nueva película del genio del terror, Ari Aster (Hereditary).
  • Gloria Bell: Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.  Remake de “Gloria” dirigida por el director de la original, Sebastián Lelio (Una mujer fantástica).
  • Once Upon a Time in Hollywood: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate , que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.
  • The Souvenir: Julie, una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony. Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.
  • Booksmart: Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

The Last Black Man in San Francisco: Jimmie Fails  sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, Jimmie y Montgomery, su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa de ensueño de Jimmie e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando descubren que los ocupantes de la casa se han mudado, Jimmie decide recrear la casa que una vez perteneció a su familia. Mientras trata de volver a conectar con sus raíces familiares y de pertenecer a la comunidad que tanto echa de menos, el joven muchacho vive totalmente ajeno a la realidad del mundo que le rodea.

The Art of Self Defense: Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.

Murder Mistery: Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Comentarios

Comentarios