Revisa nuestra reseña de ‘Maestras del engaño’

Maestras del engaño protagonizada por Rebel Wilson y Anne Hathaway ya se encuentra disponible en la cartelera de tu cine favorito.

Maestras del engaño ya está en cartelera.

La divertida e inteligente comedia, nos cuenta la historia de cómo dos estafadores de diferentes segmentos se conocen por coincidencia. Una de ellas, Lonnie, suele estafar a hombres que la juzgan por su aspecto físico, mientras que Josephine, usa sus encantos sumado de un equipo estratégico que la acompaña para realizar cada una de sus artimañas.

Dentro de lo típico que podemos encontrar en una comedia, Maestras del engaño tiene giros bastantes inteligentes que terminan por sorprender al espectador.

Las actuaciones son impecables, y la enemistad que ambas actrices muestran en la pantalla con mucho humor negro, hacen que Maestras del engaño se torne rápida, dinámica, atrevida, explosiva y por supuesto muy divertida.

Es una comedia para pasar la tarde entre amigos, pero como mencionamos anteriormente, The Hustle tiene giros bastante inteligentes que terminan sorprendiendo al espectador.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas