Revisa nuestra reseña sobre la película “Ni en tus sueños”

“Ni en tus sueños”, una comedia romántica especial para la llegada de invierno

La película dirigida por Jonathan Levine  es una comedia que cuenta con de Fred, (Seth  Rogen) un periodista con harto intelecto, pero recién despedido y muy sarcástico y de Charlotte Field, protagonizada por la sudafricana Charlize Theron, La Secretaria De Estado que corre como candidata a presidenta y que es determinada en cumplir sus sueños y retos.

Ellos se vuelven a reencontrar luego de varios años en una fiesta y es ahí donde ella recuerda que se conocían de antes. Ella se pone a indagar por internet, ve los trabajos periodísticos de Fred y lo llama para que sea parte de su campaña como el encargado de realizar los discursos como candidata. Luego van sucediendo distintas partes graciosas, otras de aventura, pero más que nada de humor puro. Hace reír esta película.

También en “Ni en tus sueños”  hay un factor relevante: romance. Este factor juega cien por ciento en la película creando química entre ellos.

Lo cómico de esta historia es cómo esta poderosa mujer va relajándose de todo lo que debe lidiar día adía gracias a que Fred la saca de sus casillas y simplemente la invita a un mundo más cool.

Ver a Seth Rogen en pantalla es delirante cada vez con personajes más buenos que el anterior. Y Charlize comprueba que tiene una gran fase actoral cambiando de forma camaleónica cuando debe cambiar de personaje en cada película que ella haya actuado.     

  • Dirección: Jonathan Levine
  • Género: Comedia romántica
  • Protagonistas: Charlize Theron – Seth Rogen
  • Elenco: June Diane Raphael – O’Shea Jackson Jr. – Rav
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas