Claro video estrena la tercera temporada de “Hijos de su madre” con más diversión y enredos que nunca

México, 24 julio, 2019.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la tercera temporada de “Hijos de su madre”. La exitosa serie protagonizada por Freddy y Germán Ortega (Mascabrothers), en donde los medios hermanos se dedican a hacerse la vida imposible y desatan los más divertidos enredos familiares.

“Hijos de su madre”, cuenta nuevamente con las actuaciones de Nora Velázquez (Catalina), Lenny Zundel (Lenny), Jocelin Zuckerman (Tala) y el primer actor cómico, Mauricio Herrera (Chema), adicional se unen al elenco con participaciones especiales: Carlos Espejel, Melissa Ortega, Giovanna Romo y Erika Fernández. La divertida serie estará disponible en Claro video a partir del 25 de julio.

En esta tercera temporada, la música está presente con Big Metra, rapero mexicano, quien pondrá a bailar a los seguidores de la serie, el track “Hijos de su madre” estará disponible en www.claromusica.com y el video musical, lo podrán disfrutar en Claro video.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido Hijos de su madre, y esta tercera temporada es el testimonio de que la comedia siempre será un gran contenido para nuestros usuarios”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video. “El elenco conformado por Los Mascabrothers, el primer actor Mauricio Herrera y la reconocida actriz Nora Velázquez, sin duda ha sido la combinación perfecta para lograr el éxito de esta serie”.

La tercera temporada de “Hijos de su madre” constará de 11 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que estarán disponibles exclusivamente por Claro video a partir del 25 de julio.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
Víamundo peliculas
Fuentepaulina alvarez
Artículo anterior‘Mujer contra Mujer’: el nuevo single de Javiera Mena
Artículo siguienteTeatro: Ciclo de Directoras chilenas: ‘Recuerdos incompletos de un reloj’